REPUBLICA RESTAURANT

Av. Recta Martinolli 5631. Barrio Villa Belgrano. Córdoba

Horario de apertura: Martes a Sábado de 11 a 01 hs. – Domingos de 11 a 16 hs.

MANIFIESTO
Conectarse con la tierra no es difícil si sabes respetarla.

Trabajamos con productos autóctonos para dar un sabor local que se manifiesta tanto en lo profundo de nuestra tierra como en lo profundo de nuestro ser.

Queremos enseñar a cada uno de nuestros comensales como conectarse con el sabor local, con la tierra heredada y contarles de los productores que nos siguen mostrando cada día la importancia de lo fresco.

Hicimos una indagación profunda en los sabores de todas las regiones de nuestro país, después de mucha experimentación logramos unir ingredientes de todos los puntos de Argentina cómo si fuesen una constelación culinaria.

El picante que sale de las apunantes tierras calchaquíes, los grandes surubíes recién salidos de los profundo ríos del noreste argentino, los más ricos vinos traídos del Valle del Uco al pie de los Andes y más sabores arraigados a nuestro gran territorio.

Todo está conectado de tal forma que los productos de temporada son los sabores justos y necesarios para reinventar las recetas más arraigadas en nuestra cultura con nuevas técnicas culinarias.

En República, la tierra es la que manda

Para la semana Vivi Francia lo que haremos es articular el concepto de nuestro restaurante con la cocina francesa.

1- Tendremos un Menú de Medio día de martes a viernes de 3 pasos Especial.

2- Durante la noche la propuesta de Menú Degustación será un Menú Degustación de 5 pasos de cocina clásica Francesa