Visita virtual 360º de la planta Santa Isabel (Renault)

Click to add your own text here

Fábrica Santa Isabel (Renault Argentina)

Te invitamos a realizar un recorrido virtual en 360° para conocer en primera persona cómo se produce, en la histórica Fábrica Santa Isabel, la pick-up Renault Alaskan.

• Fábrica Santa Isabel se fundó el 12 de marzo de 1955. Este año celebra su 65° aniversario con el comienzo de la producción en serie del último modelo de la marca, la Renault Alaskan.

• Actualmente, se fabrican alrededor de 210 vehículos por día, de seis modelos: Nuevo Renault Sandero, Nuevo Renault Stepway, Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Kangoo, Nissan Frontier y la recientemente incorporada Renault Alaskan. La Fábrica se encuentra operativa hoy con los más estrictos protocolos sanitarios puestos en marcha para prevenir el contagio del Covid-19.

• Actualmente en Fábrica Santa Isabel trabajan alrededor de 2200 colaboradores.

• Desde 2015 a la fecha, la fábrica vivió un profundo proceso de transformación -tanto a nivel tecnológico como a nivel cultural – y hoy está al nivel de las mejores plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi del mundo.

• En ese contexto, está incorporando las últimas tecnologías de la “industria 4.0” a su proceso productivo. Con más de 120 robots incorporados en los últimos años, carros guiados de manera automatizada, tablets en los puestos de trabajo de los operadores, formaciones con realidad virtual e impresoras 3D, la fábrica busca constantemente evolucionar y ubicarse a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria.

• Para el recorrido virtual, recordá que podes moverte con el mouse para personalizar tu vista en 360°.