Bodegas Caro : Vino, Arte, Patrimonio

Miércoles 18/11 a las 20 hs

Visita guiada en vivo

Actividad es gratuita vía Zoom con reserva previa.

Para la compra y entrega de chocolates también es necesario contactarse con la bodega para coordinar. En ambos casos, contactarse con Carina Avila :

caro@bodegascaro.com / Tel. +54 9 261 453 0963

Bodegas CARO es una bodega franco-argentina, fruto de la únion entre la familia Catena (Catena Zapata) y la familia Rothschild (Château Lafite).

La Bodega está ubicada en un edificio patrimonial de 1884 en Godoy Cruz, Provincia de Mendoza y alberga un espacio cultural, La NEF. En este momento, el espacio expone las obras de los artistas Octavio Joaquín, Martín Terrarossa y Francisco Bustos Arteaga.

Durante el recorrido en vivo, retransmitido por ZOOM, la guía francesa cuenta la historia del lugar y del proyecto vitivinícola, recorriendo la sala de arte y las cavas subterráneas.

Al final del recorrido, hablará del maridaje vino-chocolate junto al maestro chocolatero Pablo Viterbo de Ki-Chocolates.

Para la ocasión, la bodega y Ki-Chocolates desarrollaron un maridaje especial entre ARUMA, el vino 100% Malbec de Bodegas CARO y una selección de lajas de chocolates creadas para este vino en particular.

El combo VIVI FRANCIA CHOCOLATE + VINO incluye una botella de Malbec ARUMA y 10 lajas variadas de chocolates. Las cajas podrán ser entregadas a domicilio en el Grand Mendoza, o directamente en la bodega con cita previa.

El precio es de AR$ 2000.

Se podrá adquirir únicamente durante las dos semanas de Vivi Francia, del 9 al 19 de Noviembre, contactando a la bodega : caro@bodegascaro.com

Bodega Caro
Pres. Alvear 151, M5504 ABH, Mendoza