XIV Forum EMPRESARIAL

Jueves 22 y viernes 23 de septiembre en el Palacio San Martín (Arenales 761, CABA).

Organizado desde 2003 por CCI France Argentine, el Forum se centra alrededor de un programa de conferencias especializadas en temas de interés de las empresas y se impone como un espacio privilegiado de encuentro entre el público visitante y la comunidad de negocios franco-argentina.

En el marco de “Viví Francia”, Semana Francesa en Buenos Aires, CCI France Argentine presenta una nueva edición del FORUM EMPRESARIAL en el Palacio San Martín (sede de la Cancillería) recibiendo especialmente a una delegación de empresas de Francia del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF).

El viaje de esta delegación a la Argentina tiene como objetivo fortalecer los vínculos económicos que existen entre ambos países y expresar su interés en oportunidades de inversión en los sectores identificados como prioritarios por el gobierno argentino, tales como el transporte, el sector energético, las infraestructuras, la innovación y las nuevas tecnologías.

Asimismo, está asociada a esta actividad la UIA, Unión Industrial Argentina quien ha firmado acuerdos de cooperación con el MEDEF y el gobierno francés, cuyos representantes participan también en el Forum Empresarial.

MEDEF / MEDEFi

El Movimiento de Empresas de Francia (en francés Mouvement des entreprises de France o Medef) es una organización patronal que representa a nivel nacional a unas 750.000 empresas francesas principalmente de tipo PYME y de los sectores de la industria, el comercio y los servicios. Defiende los intereses de las empresas ante el gobierno a nivel local, provincial o nacional.

MEDEF International tiene como objetivo representar el Movimiento de Empresas de Francia en las relaciones económicas entre Francia y sus socios en el exterior. Actúa como intermediario entre los protagonistas del sector privado y los del sector público franceses, y sus homólogos en el exterior, organizando acciones colectivas internacionales en pos de desarrollar las relaciones de negocios, más específicamente en los países emergentes o en desarrollo. Pone en relación las empresas francesas con los socios potenciales y facilita la realización de proyectos. En 2015, organizó 180 acciones colectivas, de la cuales 25 delegaciones en el exterior y 155 encuentros y reuniones en París.

Por cualquier consulta, contacto: Mercedes Villahoz – mvillahoz@ccifa.com.ar
Tel. 4310 1018 de 9 a 13 hs.

Apoyo:

Sponsors:

Formulario de inscripción - XIV Forum Empresarial







Por favor seleccione las actividades a las que desea participar
Jueves 22/09: Mañana - Conferencias:
Jueves 22/09: Tarde - 14.45 hs: Mesas redondas:
Jueves 22/09: Tarde - 16.45 hs: Mesas redondas:
Seminario con autoridades provinciales
Viernes 23/09: Mañana - de 10.30 hs a 13.15 hs: