Verónika Silva & Pablo Krantz

Miércoles 28/09 – 20 hs.

CCK – La Cúpula, Sarmiento 151
Concierto gratuito
Reservas online aquí.

Verónika Silva – “Chanson française, Chanson d’amour”
Emiliano Khayat, acordeón
Abel Rogantini, piano
Verónika Silva, canto

Un auténtico homenaje a los clásicos de la chanson française, a autores como Edith Piaf, Jacques Prévert, Serge Gainsbourg, Jacques Brel, fieles referentes de la música francesa de las décadas del ‘30, ’40 y ’50.

Interpretado en francés, “Chanson française, Chanson d’amour” es el canto al amor pleno y felíz, a la súplica de ser amado, al amor que se va a la guerra y no vuelve, al amor no correspondido y a la alegría de estar loco de amor.

Pablo Krantz

Juan C Marioni, guitarra
Pablo Krantz, guitarra y voz

Pablo Krantz es un músico y escritor con siete discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa). Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Inglaterra, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos “Juan Rulfo”. Este año se editará su traducción de “El spleen de París” del poeta francés Charles Baudelaire.